Diseño, fabricación y montaje de stands para ferias profesionales con elementos de corporativización y funcionales de acuerdo a los requerimientos del cliente.

En función del diseño final determinado en su fabricación se pueden emplear materiales como la madera, el PVC, el Lyxprint, moqueta, diferentes tipos de iluminación y todo tipo de acabados, en pintura, vinilo, etc.

Los proyectos de diseño y fabricación de stand incluyen la realización de propuestas o simulaciones en diseño 3D sobre los que se puede trabajar conjuntamente con el cliente de manera que las artes finales aprobadas se reflejen en él.

Habitualmente en los proyectos de diseño y producción de stands para ferias y congresos profesionales se incluyen otros elementos de corporativización como los corpóreos de logotipos o nombres, cartelería o incluso la reproducción de productos a escala con alguna pieza representativa de la empresa en formato de gigantismo.

Proyectos de Stands para Ferias o Congresos realizados

30/11/2018
Colegio Aparejadores Región de Murcia - Stand IFEPA 2

Colegio Aparejadores Región de Murcia – Stand IFEPA

Instalación para COAATIEMU – Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia, para su stand en el II Salón […]