Días Europeos de Artesanía – Corpóreo Logotipo

matíss creacción

Proyecto desarrollado para el Centro de Artesanía de la Región de Murcia, con motivo de los actos celebrados para los Días Europeos de Artesanía.

El acto contaba con un encuentro en de 34 asociaciones artesanas y de profesionales a título individual de la Región participando en estas actividades. Los actos han comenzado el 5 de abril con la apertura de un mercado artesano y un gastromercado, finalizaran el 7 de abril, a priori, último día en el que podrán verse los corpóreos realizados para este evento.

El proyecto ha consistido en la fabricación del logotipo principal de los Días Europeos de Artesanía, expuesto en la fachada del Centro de Artesanía de la Región de Murcia y la decoración de la terraza principal con otros elementos corpóreos, todo fabricado en EPS y pintado a mano, como muestra de la labor artesana que venimos realizando.

Algunas reseñas en prensa:

Región de Murcia

Murcia.com

La Opinión

La Verdad

dias-europeos-artesania

Información del proyecto

Fecha del proyecto

Abril 2019

Cliente

Centro de Artesanía de la Región de Murcia

Proyecto

Días Europeos de Artesanía

Servicio

Corpóreo Logotipo

Contacta con nosotros