Arte para
Mar
cas

Nuestra actividad principal se centra en dar servicios artísticos a las marcas representadas por nuestros clientes: empresas, organizaciones, administraciones públicas y agencias de comunicación y publicidad con las que trabajamos mano a mano en proyectos integrales.

Desarrollamos elementos que refuerzan la identidad visual de nuestros clientes y que suelen aplicarse especialmente en espacios corporativos y en eventos profesionales como congresos, ferias, ponencias, actos públicos, etc.

Entre los servicios que prestamos se encuentra la realización de corpóreos, cartelería artística, reproducciones a escala de productos, tallas en 3D, stand feriales y escenografías entre otros.

+
Arte para
Even
tos

Diseñamos, producimos e instalamos piezas decorativas y artísticas personalizadas para eventos sociales, como bodas, comuniones, bautizos y fiestas de todo tipo, a las que aportamos piezas que crean un ambiente tematizado, especial y personalizado.

Nuestros clientes nos trasladan sus ideas e ilusiones, y nosotros nos encargamos de hacerlas realidad.

Entre los servicios de tematización de eventos se encuentra la realización de corpóreos con nombres, la señalética empleada en salones de celebraciones, la decoración de mesas, los Candy bar y photocall entre otros.

+